NHK WEB

Hulu añade nuevos shows originales

El sitio web de streaming de video amplió su catálogo de programación original con cuatro nuevas series, incluyendo la sátira “The Hotwives of Orlando” y la comedia sobrenatural “Deadbeat”.

Comparte esta nota:

El sitio web de streaming de video, Hulu, amplió su catálogo de programación original con cuatro nuevas series, incluyendo la sátira “The Hotwives of Orlando” y la comedia sobrenatural “Deadbeat”. Además, la plataforma lanzará nuevos episodios de otras seis series exclusivas, como “The Awesomes” y “Moone Boy”, tal como informó el portal globalpost.com.

Hulu ofrecerá repeticiones de los shows al día siguiente en ABC, FOX y NBC. El servicio ofrece películas gratuitas y programas de televisión para ver online, y cobra $8 dólares por mes para acceder a shows adicionales a través de Hulu Plus.

Otros programas nuevos de Hulu son “The Next Step”, sobre un grupo de bailarines adolescentes, y “The Bridge”, un drama criminal escandinavo. El año pasado, la plataforma lanzó unos 20 shows exclusivos, incluyendo producciones originales e importaciones de series extranjeras.

Comparte esta nota: