NHK WEB

HSN se une a Univision para llegar al mercado hispano

La red de compra desde el hogar se enfocará hacia los consumidores hispanos con el anuncio de una nueva alianza de comercio electrónico con Univision Communications.

Comparte esta nota:

La red de compra desde el hogar HSN, se unió a Univision Communications en una nueva alianza de comercio electrónico para llegar al mercado hispano. Según informó The New York Times (www.nytimes.com), la asociación de tres años se materializará en un portal de compras en Univision.com llamado Boutique Univision, que contará con una variedad de productos de HSN enfocados a los hispanos.

“Este es el grupo de consumidores de más rápido crecimiento, y manejará la economía de Estados Unidos en las próximas décadas. Estamos en condiciones de llegar a los consumidores hispanos a través de la marca más confiable en su comunidad, Univision. Es una oportunidad sin precedentes para nosotros”, comentó Bill Brand, Chief Marketing and Business Development Officer en HSN Inc. Por su parte, Tonia O´Connor, President for Content Distribution and Corporate Business Development de Univision, expresó: “El portal no es sólo una traducción pura de lo que existe para los compradores en el mercado en general, sino que es una experiencia de compra personalizada con productos seleccionados específicamente para los clientes hispanos”.

La promoción de la tienda en línea comenzó en el show matutino de Univision “Despierta América” y a través de las redes sociales, además de anuncios y correos electrónicos digitales y de radio que Univision envió a sus espectadores. Además de aumentar las ventas de productos, el objetivo es ampliar el alcance de la compañía con los consumidores hispanos, que representan el 10% de la base de clientes de HSN. Según datos de comScore, los hispanos en Estados Unidos son un poco menos activos en los sitios de comercio electrónico: mientras que el 84% de los estadounidenses visitó un sitio de venta en octubre, sólo el 80% de los hispanos lo hizo.

Comparte esta nota: