HOTGO se lanza para los clientes de Internet en ETB Colombia

El operador de telecomunicaciones se convirtió en el primero en ofrecer esta experiencia a través de un precio fijo por mes, sin necesidad de contar con el servicio de televisión interactiva.

Comparte esta nota:
HOTGO
Esteban Borras, Director de Ventas de HOTGO Media.

La compañía del grupo Claxson HOTGO Media lanzó su servicio de suscripción mensual a HOTGO, la exclusiva plataforma para adultos, para clientes de Internet en ETB. De esta manera, el operador de telecomunicaciones se convirtió en el primero en ofrecer esta experiencia a través de un precio fijo por mes, sin necesidad de contar con el servicio de televisión interactiva.

A partir de ahora, todos los clientes con Internet podrán disfrutar de los mejores contenidos para adultos desde cualquier dispositivo conectado. Esta nueva modalidad se suma a la oferta tradicional de HOTGO que se brinda como servicio de valor agregado a suscriptores al paquete de señales “HOTPACK”.

En HOTGO se conjugan los mejores contenidos de las marcas de entretenimiento para adultos más reconocidas a nivel mundial: Playboy TV, Venus, Sextreme, Penthouse y Brazzers. Con más de 1000 títulos disponibles, HOTGO se convirtió en la oferta más completa del mercado.

“Con HOTGO siempre buscamos brindar las mejores soluciones y alternativas a nuestros clientes. Con el lanzamiento de la plataforma para clientes de Internet, hemos logrado llegar a un segmento que estaba buscando un producto de calidad, pero que le brindara la seguridad y privacidad adecuada. Estamos muy contentos de que ETB nos acompañe en este lanzamiento”, comentó Esteban Borras, Director de Ventas de HOTGO Media.

Por su parte, Natalia Gutiérrez, Vicepresidente de Estrategia y Mercadeo de ETB, expresó: “Nuestro Internet a través de fibra óptica tiene la mejor oferta del mercado, con ultra velocidades de150 megas por segundo para descargar información de la red y 70 megas para subirla. Somos los únicos en ofrecer estas altas velocidades en el mercado. Por tanto, seguimos avanzando en aprovechar las potencialidades de la empresa, sobre todo la de fibra óptica al hogar, para darle valor a ETB”.

Comparte esta nota: