HITN lanza AVANZA, su nueva plataforma SVOD

La OTT brinda el acceso gratuito a los contenidos del canal para el US Hispanic y la opción de disfrutar de producciones premium, que incluyen además la oferta educativa AVANZA Kids, por $4 dólares adicionales al mes.

Comparte esta nota:

El canal estadounidense de contenidos familiares para la audiencia hispana HITN presentó al mercado una nueva OTT llamada AVANZA, a la que podrán ingresar de forma gratuita los suscriptores del canal educativo para disfrutar de la programación completa de la señal bajo demanda. A su vez se ofrecerá una opción premium a cambio de una cuota mensual. Como parte de los servicios de AVANZA, se dará acceso a AVANZA Kids, la primera plataforma digital educativa para el público infantil en idioma español para Estados Unidos, por $3.99 dólares adicionales

AVANZA coloca a nuestra empresa a la vanguardia del mercado con una opción digital innovadora, que ofrecerá los contenidos de primera calidad, que caracterizan a nuestra señal, para que nuestros suscriptores puedan disfrutarlos de forma gratuita. Adicionalmente, ofreceremos un servicio Premium con programación infantil de corte educativo, disponible bajo un modelo de suscripción, todo dentro de una plataforma tecnológica de primer nivel”, afirmó Michael D. Nieves, Presidente y CEO de HITN. “Con este nuevo servicio ampliamos nuestra misión, al ofrecer a nuestros suscriptores en cualquier pantalla y momento, programación relevante, que ayude a mejorar su calidad de vida. Asimismo, fortalecemos la oferta de nuestros distribuidores y de la TV Paga en su conjunto”, agregó.

Hemos diseñado AVANZA para satisfacer la demanda de los padres hispanos en los Estados Unidos quienes buscan una oferta de programación inteligente para toda la familia. Las generaciones más jóvenes ya están consumiendo la mayoría de sus contenidos en plataformas digitales y HITN se mantiene a la vanguardia al ofrecer un servicio que permite a los usuarios tener acceso desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar donde se encuentren”, aseguró Maximiliano Vaccaro, Director de Servicios Digitales de HITN.

AVANZA ofrece a la audiencia hispana la opción de disfrutar desde cualquier plataforma una gran variedad de contenido de HITN en géneros tan diversos como naturaleza, ciencia y tecnología, estilo de vida saludable, actualidad y educación preescolar. En principio, el servicio estará disponible en aplicaciones para teléfonos y tabletas con sistema operativo IOS y Android, así como en Apple TV. AVANZA es totalmente gratuito, para los suscriptores de HITN, previa autenticación con su cable operador.

El servicio de AVANZA Kids se complementará con artículos y guías didácticas, lo que transforma a AVANZA en una poderosa herramienta para padres y educadores. Asimismo, los usuarios del servicio podrán compartir segmentos de sus programas favoritos, en tiempo real con sus amigos en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Comparte esta nota: