History será parte del nuevo juego “Reinos Preguntados”

En el marco de ExpoInternetLA se presentó un adelanto de la secuela de “Preguntados” que revolucionará la industria móvil de la mano de marcas como History y ONGs de todo el mundo.

Comparte esta nota:
6

El último jueves Máximo Cavazzani, creador de “Preguntados” y CEO de Etermax, dio una conferencia titulada “Rompiendo el paradigma con el sucesor de Preguntados” y presentó su nuevo juego “Reinos Preguntados” en el marco de ExpoInternetLA, que se realizó por primera vez en Latinoamérica en el predio La Rural de Buenos Aires.

Lanzado en octubre de 2013, “Preguntados” se convirtió en uno de los juegos móviles más exitosos de la historia al romper la barrera de los 170 millones de jugadores en todo el mundo y recibir múltiples premios internacionales. A partir del 15 de octubre próximo la empresa redoblará la apuesta con “Reinos Preguntados”, un nuevo juego de trivia que, si bien mantiene la esencia del juego original, tiene una vuelta de tuerca en su mecánica: los usuarios podrán jugar en canales de trivia sobre intereses específicos y crear sus propias trivias.

“Reinos Preguntados” será el primer juego que tiene a las marcas y ONGs como protagonistas desde la mecánica de gameplay. La nueva herramienta les permitirá llegar a nuevas audiencias y comunicar sus acciones entre jugadas luego de cada pregunta. Los usuarios tendrán la opción de descargar aplicaciones relacionadas o seguir a las organizaciones en las redes sociales. De esta manera, Etermax abre su plataforma para que las empresas e instituciones educativas tengan sus propios canales de trivia.

Las principales marcas incluyen a History Channel, Oreo, Sports Illustrated, People Magazine, Food&Wine, Fortune, Travel+Leisure, In-Style, People en Español, Entertainment Weekly, Comcast-NBC, Six Flags Theme Parks, Sony Pictures Entertainment, Nickelodeon, Barcelona Fútbol Club, Real Madrid, Boca Juniors 3D, #rugbyunited, TyC Sports, La Nación, SportClub, Ciudad.com, ESPN Brasil, Revista Genios y Compumundo, entre otras.

“En History tenemos la meta de ofrecerles a nuestros usuarios una verdadera experiencia transmedia. Para lograrlo, sabemos que nuestros contenidos deben estar en las mejores plataformas de la mejor manera posible. No adaptados ni reformateados, sino creados especialmente para que todo sea complementario. La nueva app de Preguntados es la mejor en su tipo. History sabe hacer preguntas geniales sobre historia y ellos una gran aplicación de trivia. Una combinación infalible”, señaló Sebastian Edreira, Digital Media Sr. Director de A+E Networks LatinAmerica.

Comparte esta nota: