ECCHO RIGHTS WEB

History lanza la iniciativa interactiva “History Juega”

A partir del 26 de abril History lanzará el novedoso juego interactivo que permitirá participar en tiempo real desde cualquier dispositivo mientras se disfruta de la programación. El juego estará disponible en principio sólo en México.

Comparte esta nota:
History Juega

A partir del 26 de abril History lanzará “History Juega”, un novedoso juego interactivo donde se podrá participar en tiempo real desde cualquier dispositivo (smartphones, tablets, PC browser iOS/Android) mientras se disfruta de la programación. El juego estará disponible en principio sólo en México, con los nuevos episodios de la exitosa serie “El Precio de la Historia” a partir de las 22 hs.

“Con ‘History Juega’ lanzamos nuestra primera experiencia de social TV. Esta es una maravillosa oportunidad para que los fanáticos disfruten del programa de otra manera, participando con esta propuesta interactiva única”, afirmó Cesar Coletti, Vicepresidente de Marketing de History Latin America.

La propuesta busca conectarse con la audiencia haciéndola parte de la serie y desafiando a sus televidentes a acertar en distintos juegos de opciones múltiples y adivinanzas, acorde al episodio del día. Para participar, los televidentes deben ingresar en tuhistory.com/juega. “History Juega” estará durante 12 domingos a partir del 26 de abril en el horario del programa.

Durante el episodio de estreno, History invitará a comenzar la experiencia respondiendo en tiempo real entre 7 desafíos por episodio, para saber cuánto conocen y cuánto saben de objetos históricos, sumando puntos con cada respuesta correcta. Al finalizar el capítulo, quienes participaron podrán encontrarse en el ranking de la semana.

Comparte esta nota: