VIACOM WEB

History cerró una importante alianza estratégica con Etermax

History se asoció con la empresa argentina para su aplicación de juegos móviles “Trivia Crack”. A partir del tercer trimestre se lanzará una secuela del juego en el que el canal tendrá una versión especí­fica de historia.

Comparte esta nota:

History anunció una importante alianza estratégica con la empresa argentina Etermax para su aplicación de juegos móviles “Trivia Crack”. A partir del tercer trimestre de este año las compañí­as lanzarán una secuela del juego en el que el canal de historia tendrá una versión especí­fica para los amantes del género.

La sección de historia de “Trivia Crack” tendrá en principio más de 350 preguntas y, después de cada desafí­o, los usuarios tendrán la opción de profundizar en cada pregunta con información adicional de acontecimientos históricos, descargar aplicaciones relacionadas y seguir a History en las redes sociales.

“Estamos sumamente honrados y entusiasmados de que el contenido de History se parte de ‘Trivia Crack’ de Etermax. Creemos que es una alianza de mucho potencial que le dará a los usuarios una experiencia altamente entretenida y memorable”, destacó César Coletti, SVP de Marketing de History, A&E y H2.

Desde su lanzamiento, “Trivia Crack” ha alcanzado más de 160 millones de descargas en todas las plataformas del mundo, convirtiéndose en una de las aplicaciones más descargadas a nivel global.

Comparte esta nota: