ECCHO RIGHTS WEB

HBO se renueva en Brasil con la nueva versión de su plataforma digital

La nueva versión del servicio GO, disponible desde el 28 de septiembre, funciona como un complemento, sin costo adicional, a la suscripción del paquete Premium HBO/MAX de los operadores de TV paga en Brasil.

Comparte esta nota:
HBO GO

En el marco del 25° aniversario de HBO en América Latina, la compañía anunció la nueva versión de HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento del paquete HBO/MAX, disponible a partir del 28 de septiembre en Brasil.

“El crecimiento de las plataformas VOD en Brasil ha sido impresionante, con el 82% de los brasileños consumiendo contenidos en ellas, y todo indica que el crecimiento continuará. Esta nueva versión de HBO GO da a los usuarios la posibilidad de disfrutar del contenido exclusivo de HBO cuando quiera y donde quiera, con una navegación práctica y amigable”, comentó Francisco L. Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America.

La nueva versión de HBO GO está disponible como un complemento, sin costo adicional, a la suscripción del paquete Premium HBO/MAX de los operadores de TV paga en Brasil. Esta actualización en la plataforma también es un paso necesario para posibilitar un servicio “a la carta”, a través de suscripción por Internet.

HBO GO representa una oportunidad para el público brasileño de tener acceso a todo el contenido exclusivo de HBO, como las nuevas series “Insecure”, comedia de la youtuber Issa Rae; “Divorce”, que marca el regreso de Sarah Jessica Parker a HBO; “Westworld”, la nueva producción de fantasía de HBO, protagonizada por Anthony Hopkins, Ed Harris y Rodrigo Santoro; y la nueva serie original brasileña, “A Vida Secreta dos Casais”, con Bruna Lombardi.

Esta versión actualizada de la plataforma ofrece una nueva experiencia con más facilidades técnicas y funcionalidades, entre ellas una interfaz gráfica totalmente renovada que le brinda al consumidor un acceso más rápido, simple y dinámico al contenido. También contará con otras herramientas como selección multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (portugués, inglés o español) de la plataforma, audio y subtítulos.

Comparte esta nota: