HBO Latin America y ETB lanzan el nuevo servicio de streaming HBO GO

Ambas empresas anunciaron el lanzamiento de la nueva plataforma digital HBO GO como un servicio de suscripción para clientes de ETB a partir del martes 1 de diciembre.

Comparte esta nota:
HBO GO

HBO Latin America y la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) anunciaron el lanzamiento de la nueva plataforma digital HBO GO como un servicio de suscripción para clientes de ETB a partir del martes 1 de diciembre. Con cobertura de fibra óptica y un alcance de 1.2 millones de clientes, ETB es el primer distribuidor en ofrecer el nuevo servicio HBO GO.

“Esta alianza con ETB es el primer hito en nuestra estrategia de lanzar HBO GO como un nuevo servicio de streaming en la región, dándole a los consumidores la opción de disfrutar nuestro contenido HBO/MAX de la manera que deseen. Próximamente seguiremos con los pasos para lanzar el servicio con otros operadores claves de la región”, señaló Francisco L. Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios, HBO Latin America.

HBO GO cuenta con más de 2.500 títulos, sin cortes comerciales, de las más recientes películas de Hollywood, todos los episodios de las series originales de HBO Estados Unidos, todas las series de producción original de HBO en América Latina y los innovadores documentales, películas y programas especiales del canal. Además, ofrecerá el cine internacional e independiente del canal MAX, así como sus multipremiadas series.

El lanzamiento del servicio de suscripción digital también contará con nuevas funciones, incluyendo la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, audio y subtítulos, un canal lineal de HBO en vivo y una interfaz de usuario rediseñada.

Comparte esta nota: