HBO Latin America lanzó HBO GO para Android

Los suscriptores del paquete HBO/MAX en América Latina podrán acceder al contenido de HBO desde la aplicación para Android disponible para teléfonos móviles y tabletas a través de la tienda online Google Play.

Comparte esta nota:

HBO Latin America lanzó HBO GO para Android en toda la región para los usuarios con sistema operativo 2.3 o superior. En adelante, los suscriptores del paquete HBO/MAX en América Latina podrán acceder al contenido de HBO desde la aplicación especialmente desarrollada para Android, disponible para teléfonos móviles y tabletas a través de la tienda online Google Play.

Dionne Bermudez, Vicepresidenta de Distribución Digital de HBO Latin America, expresó: “Con el gran porcentaje de usuarios de Android en la región, este lanzamiento era sin duda el siguiente paso en la expansión de HBO GO, para que el contenido exclusivo de HBO pueda ser disfrutado por más suscriptores en nuestra región. Con los cambios en los hábitos de consumo, es importante para nosotros crear una oferta multiplataforma y continuar proveyendo movilidad y flexibilidad a los suscriptores, que quieren acceder a su contenido favorito cuando y donde quieran. De esta forma, seguimos creciendo, innovando y alcanzando nuevos mercados y usuarios”.

HBO GO ofrece más de 2 mil títulos, incluyendo nuevas temporadas de “Game of Thrones”, “Silicon Valley” y “Veep”, exitosas series originales como “O’ Negocio” y “Sr. Ávila”, y temporadas completas de las series más aclamadas como “Boardwalk Empire”, “The Sopranos” y “True Blood”, además de películas taquilleras como “Ender’s Game” y “300: Rise of an Empire”.

Los suscriptores del paquete HBO/MAX pueden disfrutar de HBO GO sin costo adicional como un valor agregado a su suscripción. Además de teléfonos móviles y tabletas Android con sistema operativo 2.3 o superior a través de la tienda online de Google Play, el servicio también está disponible ingresando a www.hbogola.com, en dispositivos móviles con iOS en el Apple Store, y en Xbox 360 para usuarios con cuentas de Xbox Live.

Comparte esta nota: