ECCHO RIGHTS WEB

HBO Latin America lanzó HBO GO Online en México

En alianza con Dish, la cadena lanzó la plataforma digital de entretenimiento HBO GO en México, ahora como un servicio de suscripción por internet.

Comparte esta nota:
HBO GO

En alianza con Dish, HBO Latin America lanzó la plataforma digital de entretenimiento HBO GO en México, ahora como un servicio de suscripción por internet, que ofrece la exclusiva programación de los canales Premium HBO/MAX en cualquier momento y desde cualquier lugar sin necesidad de ser suscriptor a algún servicio de TV de paga.

HBO GO estará disponible a nivel nacional con tan solo tener acceso a banda ancha sin importar cuál sea el proveedor de internet y será distribuido a través de Dish OTT, la plataforma digital de Dish, que también será responsable de la comercialización y facturación.

El lanzamiento del servicio de suscripción digital también contará con nuevas funciones, incluyendo la opción de escoger el idioma de la plataforma (español, inglés o portugués), audio y subtítulos, un canal lineal HBO en vivo y un interfaz de usuario rediseñado. Estará disponible en el mercado mexicano a un precio de referencia de $139.00 pesos al mes, incluyendo IVA, y se podrá contratar con cargo a la tarjeta de crédito o pago en efectivo.

“Como anunciamos este año, nuestro plan es lanzar HBO GO como un servicio streaming por toda la región. En diciembre iniciamos la implementación en Colombia y continuamos ahora en México, en alianza con Dish”, señalo Francisco L. Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios, HBO Latin America.

Por su parte, Benjamín Ramírez, Director de Mercadotecnia, comentó: “En Dish buscamos permanentemente combinar la innovación con los mejores contenidos. Este servicio ofrece una nueva forma de entretenimiento para el público que gusta de ver las mejores series y películas a través de los dispositivos móviles, así como la programación original de HBO Latin America”.

Comparte esta nota: