VIACOM WEB

HBO Latin America lanza nuevo servicio de streaming para América Latina

La nueva plataforma digital HBO GO será un servicio pago ví­a Internet que ofrecerá los contenidos de los canales Premium HBO/MAX por primera vez sólo con una conexión de banda ancha.

Comparte esta nota:

HBO Latin America lanzará la nueva plataforma digital HBO GO como un servicio pago ví­a Internet a través de América Latina y el Caribe. La compañí­a planea iniciar el despliegue del servicio en diferentes mercados por región, comenzando con el lanzamiento en Colombia hacia finales del año.

Como servicio streaming a la carta, HBO GO ofrecerá el contenido premium de HBO/MAX por primera vez en la región a los consumidores que sólo tienen conexión de banda ancha. Actualmente, HBO GO se encuentra disponible como un complemento a la suscripción al paquete Premium HBO/MAX con los operadores de TV paga en la región.

“Hemos visto cambios en los hábitos de consumo de contenido y estamos lanzando esta nueva plataforma de HBO GO como un servicio ‘a la carta’ en respuesta a esas nuevas tendencias. Estamos construyendo posibilidades y agregando mayor flexibilidad a nuestro modelo y para nuestros distribuidores, entregando a los consumidores la opción de disfrutar el contenido Premium de HBO/MAX de la forma que ellos quieran”, señaló Emilio Rubio, CEO de HBO Latin America. 

El lanzamiento del servicio de suscripción digital también traerá nuevo funcionamiento a la plataforma HBO GO, incluyendo multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, audio y subtí­tulos; un canal lineal HBO en vivo; y un interfaz de usuario rediseñado. Para suscriptores de TV paga, HBO Latin America planea seguir ofreciendo HBO GO de forma gratuita, como valor agregado a la suscripción tradicional HBO/MAX, con todo el funcionamiento y contenido del servicio de suscripción online.

“El suscriptor a HBO es un entusiasta del entretenimiento televisivo que desarrolla una relación de pasión y lealtad con la marca, impulsado por una conexión emocional con nuestro contenido. Todos nuestros fans deberí­an tener acceso a HBO GO. La idea de lanzar este servicio para los que solo tienen conexión de internet es que más gente que reconocen el valor de la oferta exclusiva de HBO/MAX pueda tener acceso a nuestro contenido y formar parte del fenómeno social que ese contenido genera”, concluyó Emilio Rubio.

Comparte esta nota: