VIACOM WEB

HBO lanzará plataforma exclusiva en asociación con Apple

El Chairman y CEO de HBO, Richard Plepler, anunció que el servicio OTT llamado HBO NOW, que debutará exclusivamente en los dispositivos de Apple a principios del próximo mes por $14.99 al mes, coincidente con el estreno de “Game of Thrones” el 12 de abril.

Comparte esta nota:

Esta semana, durante el evento de prensa organizado por Apple en San Francisco, el Chairman y CEO de HBO, Richard Plepler, anunció que el servicio OTT HBO Now, debutará exclusivamente en los dispositivos de Apple a principios del próximo mes por $14.99 al mes, coincidente con el estreno de “Game of Thrones” el 12 de abril.

“Estamos encantados de anunciar nuestro servicio de streaming independiente HBO Now, y no podríamos estar más orgullosos de que Apple sea nuestro socio exclusivo en el lanzamiento. Los suscriptores de HBO Now tendrán acceso a toda nuestra aclamada programación original (pasada, presente y futura), así como nuestra oferta inigualable de éxitos de Hollywood. Todo lo que se necesita para tener HBO Now es una conexión de banda ancha y un dispositivo de Apple”, expresó Plepler.

HBO Now estará disponible a través de una aplicación para iPhones, iPads, iPod Touch y un canal en Apple TV. Una vez registrados, los suscriptores podrán acceder también a través de HBONow.com. El servicio (que no requerirá una suscripción de TV paga) ofrecerá más de 2 mil títulos, incluyendo series actuales como “Girls” y “Veep”, así como shows de librería como “The Sopranos” y “Sex and the City”.

HBO anticipó que ya están en conversaciones con distribuidores existentes y nuevos socios digitales para ofrecer HBO Now. Para promocionar el servicio, aquellos que se suscriban a HBO Now en abril tendrán los tres primeros gratis; el target objetivo serán los 10 millones de hogares americanos que solamente tienen banda ancha, por lo que no canibalizará la base de suscriptores de TV paga.

Comparte esta nota: