VIACOM WEB

HBO Latin America lanza el servicio Cinemax GO en la región

La nueva plataforma de TV Everywhere permitirá a los suscriptores de DirecTV acceder a alrededor de 300 títulos on-demand de Cinemax a través de dispositivos Android y iOS en los países de habla hispana.

Comparte esta nota:

HBO Latin America continúa su expansión en TV Everywhere con el lanzamiento de Cinemax GO para los suscriptores de DirecTV en América Latina, un servicio que permitirá a las audiencias acceder a contenidos online a través de dispositivos Android y iOS. Cinemax GO estará disponible a través de una aplicación gratuita en los países de habla hispana de la región.

Dionne Bermúdez, VP for Digital Distribution de HBO Latin America, expresó: “Cinemax GO marca otro hito en nuestra estrategia de crear valor agregado a través de la tecnología y la innovación. Estamos complacidos de poder ofrecer a nuestros clientes la flexibilidad de disfrutar de sus contenidos favoritos a través de una plataforma móvil fácil”.

Tal como informó rapidtvnews.com, Cinemax GO dará acceso a alrededor de 300 títulos on-demand de Cinemax, incluyendo producciones originales de Warner Bros Studios, Sony Pictures, Universal y Disney que serán actualizados todas las semanas y estarán disponibles en HD. Además, la plataforma móvil de TV Everywhere incluirá otros contenidos, como extras, tráilers y entrevistas.

Atul Bansal, Senior Director for New Media de DirecTV Panamericana, agregó: “En DirecTV estamos muy contentos de ofrecer este nuevo contenido a nuestros subscriptores a través de una oferta multipantalla, con el fin de seguir mejorando nuestra programación y flexibilizando nuestra oferta de entretenimiento”.

Comparte esta nota: