HBO GO se lanzó en Colombia a través del distribuidor local Claro

El servicio se ofrece como complemento, sin costo adicional, a los más de 8 millones de suscriptores de Claro que cuentan con el paquete HBO/MAX. También se puede contratar como suscripción a la carta sin intermediar un operador de TV paga.

Comparte esta nota:
HBO GO

HBO Latin America anunció el lanzamiento de HBO GO en Colombia a través del distribuidor local Claro para sus más de 8 millones de suscriptores.

“Hemos visto un crecimiento importante en el uso de banda ancha en Colombia, y ya son más de 13 millones de personas las que cuentan con este servicio1. Con este lanzamiento, más colombianos podrán disfrutar del contenido exclusivo de HBO de una forma más flexible, única y personalizada. Claro, al ser de los mayores proveedores de internet y TV paga en Colombia, es un excelente socio para lograr nuestro objetivo de facilitar el acceso a nuestros contenidos para el público colombiano”, comentó Francisco L. Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios, HBO Latin America.

hbo

HBO GO se ofrece como complemento, sin costo adicional, a los suscriptores de Claro que cuentan con el paquete HBO/MAX. También se puede contratar como suscripción a la carta, que permite a usuarios acceder por Internet al contenido Premium de HBO en cualquier momento y lugar, a través de múltiples dispositivos, sin la necesidad de estar suscritos a un operador de TV paga.

“La llegada del servicio de HBO GO a Claro ratifica el compromiso por entregar la mejor y más completa oferta de entretenimiento en Colombia, acorde a las nuevas formas de ver televisión cuándo y dónde quiera de nuestros usuarios”, declaró David Londoño, director de mercadeo y comunicaciones de Claro.

Comparte esta nota: