NHK WEB

HBO Go se lanzará en Brasil y Argentina como un servicio SVOD

La compañía planea lanzar su plataforma de entretenimiento en estos países antes de fin de año, como un servicio por Internet independiente de la suscripción a la TV paga.

Comparte esta nota:
HBO GO

HBO Latin America planea lanzar su plataforma de entretenimiento HBO GO en Brasil y Argentina antes de fin de año, como un servicio de suscripción por internet independiente de la suscripción a la TV paga.

HBO GO ofrecerá programación exclusiva de los canales Premium HBO/MAX sólo con una conexión de banda ancha, y será contratado a través de los operadores participantes, que serán anunciados al momento de su lanzamiento. El precio del servicio será similar a lo que cuesta incluir los canales HBO y MAX a un paquete de TV paga.

En octubre del 2015, HBO Latin America anunció planes de iniciar el despliegue de HBO GO como una suscripción online en los mercados de América Latina y el Caribe. En diciembre, el servicio digital fue lanzado por primera vez en la región para los suscriptores de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá en Colombia y, poco después, se anunció la disponibilidad de la plataforma en México a nivel nacional en alianza con Dish.

Comparte esta nota: