NHK WEB

HBO GO llega a su primer destino de Centroamérica

HBO Latin America lanza su plataforma de entretenimiento Premium para los suscriptores del paquete HBO/MAX con Cable Onda en Panamá, el primer país de Centroamérica en contar con el servicio.

Comparte esta nota:

HBO Latin America lanza su plataforma de entretenimiento Premium HBO GO para los suscriptores del paquete HBO/MAX con Cable Onda en Panamá, el primer país de Centroamérica en contar con el servicio. “Expandir nuestra experiencia premium al resto de la región es una de las prioridades para este año. Queremos seguir llegando a más países con nuevos operadores, y nuestro lanzamiento con Cable Onda no sólo es un hito en Centroamérica, sino también un orgullo para nosotros al continuar brindando a nuestros suscriptores la mejor oferta de valor”, afirmó Javier Figueras, Vicepresidente Corporativo de Ventas Afiliadas de HBO Latin America Group. 

“Nos sentimos muy complacidos de ser una vez más pioneros en la región en brindar nuevos servicios, cumpliendo nuestra promesa de innovación y brindando siempre los mejores valores agregados a nuestros suscriptores. Es una realidad que hay una nueva generación de clientes que demandan productos que les permiten visualizar su programación preferida a cualquier hora y  cualquier lugar, y esa es la oferta de HBO GO”, enfatizó Nicolás González Revilla, Gerente General de Cable Onda.

El servicio tiene múltiples características para personalizar la experiencia al gusto del suscriptor, como funciones que permiten, por medio del Series Pass, recibir alertas y notificaciones de nuevos capítulos cuando estén disponibles. Además, se puede crear listas de interés con los programas favoritos, y también ver la programación en alta resolución, con o sin subtítulos. La plataforma tiene una navegación simple e intuitiva y los contenidos están divididos en Series, Películas, Infantiles, Documentales, Especiales y Adultos.

Otra característica que tiene HBO GO en la región es que permite a los suscriptores acceder a su contenido favorito donde quiera que vayan en Latinoamérica (excepto Brasil). HBO GO permite ver, desde sus computadoras o dispositivos móviles con iOS, las recién estrenadas series “Looking” y “True Detective”, así como la tercera temporada de “Girls”. Además, podrán ver temporadas completas de las series más aclamadas como “Game of Thrones”, “Boardwalk Empire” y “The Sopranos”, y hasta los contenidos distribuidos exclusivamente por HBO en la región, como “Mad Men”, “Masters of Sex” y “House of Lies”. También están disponibles las series originales producidas en Latinoamérica, como “Sr. Ávila”, “O´ Negocio” y “Prófugos”. En películas, los suscriptores pueden encontrar las producciones originales de HBO como “Behind the Candelabra” y “Clear History”, además de éxitos de taquilla que integran la programación de los canales HBO.

 

Comparte esta nota: