NHK WEB

Groupe PVP y Cyber Group firmaron un acuerdo interactivo por “El Zorro”

Bajo este arreglo, Groupe PVP desarrollará (solo o con socios) juegos interactivos para consolas como PlayStation, Nintendo o Xbox, así como aplicaciones para iOS, Windows o Android.

Comparte esta nota:

Groupe PVP y Cyber Group Studios anunciaron la firma de un acuerdo de licencias global con Zorro Productions Inc por los derechos interactivos de “Zorro the Chronicles”, la nueva serie animada televisiva acerca del famoso héroe “El Zorro”, que ya se está emitiendo en más de 100 territorios. Bajo este acuerdo, Groupe PVP desarrollará (solo o con socios) juegos interactivos para consolas como PlayStation, Nintendo o Xbox, así como aplicaciones para iOS, Windows o Android.

Francois Trudel, Executive Producer y VP of international Affairs de Groupe PVP, comentó: “Este es un paso importante para nosotros como empresa y agradezco tanto a John Gertz, de Zorro Productions Inc, como a Pierre Sissmann, de Cyber Group Studios, por confiar en nosotros con esta prestigiosa propiedad. Ahora estaré buscando socios internacionales para llevar a cabo un ambicioso plan de creación vinculado a este show, comenzando con reuniones en la próxima ‘Kidscreen Summit’ en Miami y ‘Game Connection’ en San Francisco”.

Por su parte, John Gertz, Presidente de Zorro Productions Inc, señaló: “’El Zorro’ es una marca cuya vida interactiva comenzó hace mucho tiempo con juegos para Atari, Nintendo y otras plataformas. Estamos muy contentos de ver que la nueva serie animada, ‘Zorro the Chronicles’, ahora será adaptada para las nuevas consolas del siglo XXI”.

Por último, Pierre Sissmann, Chairman y CEO de Cyber Group Studios, expresó: “Previo a la segunda temporada de ‘Zorro the Chronicles’, es un verdadero placer asociarnos una vez más con Zorro Productions Inc y Groupe PVP para crear juegos interactivos innovadores usando los activos que hemos creado para la serie de televisión”.

Comparte esta nota: