Globosat lanzó un canal por Internet para celebrar su 25º aniversario

La compañía festeja 25 años con un renovado logo, slogan conmemorativo y el lanzamiento de un nuevo canal por Internet con programación especial que puede ser vista de manera gratuita por cualquier usuario.

Comparte esta nota:
globosat

Para celebrar su aniversario número 25, conmemorado el 11 de noviembre, Globosat lanzó un nuevo canal por Internet llamado “Globosat 25 años”, con programación especial que puede ser vista de manera gratuita por cualquier usuario.

La nueva señal ofrece reemisiones de algunos programas del archivo de tres de los canales de Globosat: GNT, Multishow y SporTV, que pueden ser visto de manera lineal u on-demand (VOD). Los contenidos están disponibles en el sitio web de Globosat Play y también pueden ser visualizados vía smartphones, tablets o apps para smart TV.

Además del canal, Globosat lanzó su nuevo logo y slogan conmemorativo: “O futuro nos conecta” (“El futuro nos conecta”), diseñado para comunicar su 25º aniversario y celebrar su camino hasta convertirse en uno de los proveedores de contenido líderes de Brasil. Según Manuel Falcão, Marketing Director de Globosat, la nueva imagen tiene “un ligero toque moderno, elegante y juvenil, que refleja el futuro que ya ha llegado para Globosat”.

Las operaciones de Globosat comenzaron el 11 de noviembre de 1991 con la presentación de GNT, Multishow, Telecine y Top Sport (rebautizado SporTV en 1994). Fue el primer lanzamiento simultáneo de múltiples canales de pago en la historia de la televisión brasileña.

Comparte esta nota: