NHK WEB

Globo y Snapchat se asocian para los Juegos Olímpicos de Río

La aplicación incluirá el contenido exclusivo de los Juegos que brinda la cadena brasileña en una “Live Story” especial, ofreciendo otras perspectivas y nuevas maneras de disfrutar de la competencia.

Comparte esta nota:
Snapchat

La cadena brasileña Globo y la aplicación para móviles Snapchat se aliaron para generar contenido del detrás de escena de los diferentes eventos que sucedan durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. A través de esta innovadora sociedad, Snapchat incluirá el material exclusivo de los Juegos que brinda Globo, a quien pertenecen los derechos de la competencia, en una  “Live Story” especial, ofreciendo otras perspectivas y nuevas maneras de disfrutar de la competencia.

Estas “Live Stories” contendrán una colección curada de fotos y videos que suban los usuarios de la red social durante la competencia, además de pequeños clips de las transmisiones de Globo. Con esta sociedad, será la primera vez que Globo ofrezca contenido exclusivo de una cobertura deportiva en una red social. La iniciativa comprende tanto el canal de TV abierta de Globo como SportTV, la señal deportiva operada por Globosat.

Erick Brêtas, Director of Digital Media de Globo, comentó: “Estamos encantados de establecer esta sociedad con Snapchat. El momento no podría ser más apropiado: este evento enorme en Río de Janeiro es una garantía de que habrá imágenes asombrosas de los Juegos. La alianza refuerza este movimiento que Globo ha estado haciendo para acercarse a su audiencia, ya que estaremos codo a codo con los ‘snapchatters’ brasileños, capturando en vivo todo lo que pasa en los Juegos Olímpicos.

Por su parte, Ben Schwerin, Director of Partnerships de Snapchat, expresó: “Estamos felices de asociarnos con Globo para permitirle a la comunidad experimentar el mayor evento deportivo global de una manera única y sin precedentes”.

Comparte esta nota: