VIACOM WEB

Globo lanzó una plataforma OTT de videos cortos de Canal OFF

Se trata de un servicio digital gratuito que incluirá videos de corta duración (entre 15 segundos y 2 minutos), exclusivos de la plataforma y pensados únicamente para dispositivos móviles.

Comparte esta nota:

La compañía brasileña Globo lanzó una nueva plataforma digital para su cadena de deportes de aventura, Canal OFF. Se trata de un servicio OTT gratuito que incluirá videos de corta duración (entre 15 segundos y 2 minutos) y estará pensado exclusivamente para dispositivos móviles.

La nueva plataforma se une en la oferta de Globo al servicio de video on-demand por suscripción (SVOD) lanzado el año pasado, Canal OFF Play; y a Globosat Play, el principal servicio OTT de la cadena que retransmite la señal en directo de Canal OFF y contenidos VOD seleccionados.

La nueva plataforma móvil fue lanzada para dispositivos Android y iOS. La principal diferencia con otras plataformas es que el contenido es producido por una comunidad colaborativa de creadores que siguen a los deportistas en las competiciones. Además, los usuarios registrados pueden subir también sus propias creaciones.

“Estamos atravesando una revolución en el consumo de video. Para la audiencia más joven, los smartphones se han convertido en la primera pantalla. Es por eso que hemos invertido en una plataforma móvil y colaborativa, así los fans de Canal OFF pueden tener nuestro contenido en sus bolsillos”, señaló Guilherme Zattar, Director de Canal OFF.

La plataforma se estrenó con un catálogo de casi 700 videos cortos, todos ellos exclusivos para la aplicación y no emitidos en el canal de televisión paga. Según Globo, el contenido será actualizado diariamente.

Comparte esta nota: