Globo lanzará su propia plataforma de video on demand: Globo Play

A partir del 3 de noviembre será posible seguir la programación en vivo y acceder al archivo de clásicos de la cadena, expandiendo su oferta a nuevos dispositivos y maneras de visualización.

Comparte esta nota:
1

Globo se prepara para el lanzamiento de su nueva plataforma de video on demand, Globo Play, que expandirá su oferta de contenidos digitales a nuevos dispositivos y maneras de visualización. A partir del 3 de noviembre será posible seguir la programación en vivo y acceder al archivo de clásicos de la cadena. Además, Globo Play marcará el comienzo de la distribución de contenidos de Globo en 4K, y será una evolución del actual Globo TV+.

“Estamos amplificando el alcance de nuestra programación lineal a nuevos dispositivos y ocasiones de visualización, enriqueciendo la experiencia de las audiencias con nuestro contenido. Con cambios en la rutina y nuevos hábitos de consumo, es natural fortalecer nuestra presencia en todas las plataformas. Continuaremos trabajando para ofrecer el mejor contenido de la manera más conveniente para nuestras audiencias”, expresó Carlos Henrique Schroder, CEO de Globo.

Erick Brêtas, Director of Digital Media de Globo, agregó: “Ofreceremos a los usuarios una experiencia Premium, con usabilidad mejorada, disponibilidad de los contenidos después de su emisión al aire y un invencible archivo con los mejores éxitos, sin mencionar las transmisiones en vivo de nuestra programación. Esto significa que la programación de Globo estará disponible en cualquier momento y lugar que el público quiera”.

Raymundo Barros, Director of Technology de Globo, concluyó: “Estamos constantemente invirtiendo en tecnología, lo que nos hace pioneros en el desarrollo de soluciones para nuestro negocio y garantiza la calidad de nuestras producciones y distribuciones. El desarrollo de la App por el staff de Globo, en sociedad con Globo.com, es un ejemplo de nuestra apuesta”.

Comparte esta nota: