VIACOM WEB

“Game of Thrones” pone a HBO por encima de Netflix

Según un estudio realizado por Parrot Analytics, la popular serie de HBO es la producción original de un proveedor SVOD más demandada, con 28.3 millones de expresiones.

Comparte esta nota:

Según un estudio realizado por Parrot Analytics, la popular serie de HBO “Game of Thrones” es la producción original de un proveedor SVOD más demandada, con 28.3 millones de expresiones. Los resultados se desprenden luego de medir “múltiplos de demandas”, como video streaming, redes sociales, blogging, file-sharing y plataformas wiki.

El show de mayor demanda en Estados Unidos fue “Game of Thrones”, que atrajo 28.3 millones de expresiones, casi el doble que los 14.2 millones que tuvo “Narcos”, el top show de Netflix. La lista de los mejores cinco la completan “Orange is the New Black” de Netflix (8 millones), “True Detective” de HBO (7.8 millones) y “Silicon Valley” de HBO (6.3 millones).

La serie de HBO también fue la más demandada en el Reino Unido, con 6.4 millones de expresiones. El top five de este territorio lo integran “Narcos” (2.2 millones), “True Detective” (2.1 millones), “Orange is the New Black” (2.1 millones) y “Ballers” de HBO (1.4 millones). Además, la serie de fantasí­a medieval lideró en Australia, con 1.8 millones.

El estudio de Parrot demuestra que, sin “Game of Thrones”, la demanda de  los contenidos de HBO y las series originales de Netflix serí­a básicamente la misma, inclusive con Netflix por encima de HBO en el Reino Unido. Amazon, en tanto, estás muy por detrás de ambos y todaví­a tiene mucho terreno que recuperar para meterse de lleno en el mercado de los originales digitales.

Comparte esta nota: