VIACOM WEB

FremantleMedia y Magic Ruby lanzarán la aplicación “Wizard vs Aliens”

La nueva aplicación ofrecerá la primera experiencia sincronizada de segunda pantalla para un show infantil en Estados Unidos y estará disponible para iPad previo al estreno del show, el 1º de junio.

Comparte esta nota:

FremantleMedia Kids & Family Entertainment y Magic Ruby lanzarán “Wizards vs Aliens”, la primera experiencia de segunda pantalla dedicada a un show infantil en los Estados Unidos y disponible exclusivamente para iPad. La aplicación se lanzará previo al estreno del show en Hub Network, el 1º de junio a las 19.00 hs y 19.30 hs. 

Los usuarios podrán sincronizar la aplicación con los episodios del show y obtener más contenido para ampliar la experiencia, con juegos interactivos e imágenes de los personajes. La aplicación creada por Magic Ruby también ofrece una experiencia educacional al introducir a los chicos a contenidos basados en la ciencia. Creada por Rusell T Davies y Phil Ford, ‘Wizards vs Aliens´ sigue las aventuras de dos chicos de 16 años que luchan por salvar al planeta Tierra de una invasión extraterrestre.

“FremantleMedia ha sido pionero en la experiencia second screen para algunos de los shows de Entretenimiento más grandes del mundo. Estamos entusiasmados de ser los primeros en traer una experiencia de segunda pantalla al mercado infantil”, comentó Nicholas Dale, Senior Manager of Interactive and Mobile, FremantleMedia. Por su parte, Tom Engdahl, President and CEO of Magic Ruby, agregó: “Estamos felices de asociarnos con FremantleMedia en la aplicación de segunda pantalla de ‘Wizard vs Aliens´. FremantleMedia es un líder mundial en crear contenidos atrapantes para chicos y familias. Creemos que esta aplicación es el vehículo perfecto para sumergir a los fans más profundamente en el universo de ‘Wizard vs Aliens´”.

Comparte esta nota: