VIACOM WEB

France 24 en español se incorporó a la grilla de Cablevisión Flow

Esta versión de la señal francesa está disponible en la plataforma de streaming desde el 26 de septiembre. De esta manera, los clientes pueden disfrutar de más contenidos de calidad desde todos los dispositivos.

Comparte esta nota:
Antonio Álvarez, Gerente de Programación de Cablevisión

Con el objetivo de ampliar la grilla y ofrecer a sus clientes la mejor y más variada programación,  el 26 de septiembre Cablevisión incorporó France 24 en español exclusivamente en su plataforma de streaming Cablevisión Flow, en la frecuencia 575. Con esta ampliación, la compañía suma más de 200 canales en su grilla de Flow.

En el marco de este lanzamiento, Antonio Álvarez, Gerente de Programación de Cablevisión, expresó: “Estamos muy contentos de incorporar propuestas de este tipo para nuestros clientes, a través de una amplia oferta de contenidos que se adapte a las diversas necesidades que tiene el consumidor en una época donde los usuarios son cada vez más exigentes”. En ese sentido, añadió, “buscamos agregar valor a través de la experiencia de Flow que permita visualizar la señal desde cualquier dispositivo en el lugar que se quiera”.

France 24 en español fue lanzado recientemente en América Latina y de esta manera se suma a la propuesta del canal France 24 en francés, que forma parte de la grilla de Cablevisión desde 2014 en la frecuencia 566.

Comparte esta nota: