Fox y Turner analizan lanzar una plataforma OTT para el fútbol argentino

La idea de ambas empresas es que cada abonado pueda ver los partidos en cualquier dispositivo y en cualquier momento, sea en tiempo real u on-demand, solo con tener una conexión a Internet.

Comparte esta nota:

Fox y Turner, la unión de las empresas estadounidenses que recientemente se quedó con los derechos televisivos del fútbol argentino, analizan lanzar una plataforma digital para emitir todos los partidos del torneo local por Internet. Aparentemente, no se implementarí­a en agosto, cuando entra en vigencia el nuevo contrato, sino para fines de este año o principios de 2018.

“No podemos asegurar que esta multiplataforma esté implementada desde el dí­a 1 del contrato, pero sí­ que está dentro del plan de negocios que llevaremos adelante”, contó una fuente al tanto de la planificación que llevan a cabo Fox y Turner, según cita el medio La Nación de Argentina.

Para evitar una migración masiva de quienes están suscriptos a un servicio de TV paga, el nuevo servicio OTT del fútbol argentino tendrí­a un valor que rondarí­a los $600 pesos argentinos. La idea de Fox y Turner es que cada abonado pueda ver los partidos en cualquier dispositivo y en cualquier momento, sea en tiempo real u on-demand, solo con tener una conexión a Internet.

Comparte esta nota: