FOX Sports logró gran convocatoria con su campaña #18TOWIN

La primera activación en redes sociales a nivel mundial dedicada oficialmente a promover el regreso de la Bundesliga contó con más de 50.000 participaciones.

Comparte esta nota:

FOX Sports anunció los resultados de su campaña #18TOWIN, la primera activación en redes sociales a nivel mundial dedicada oficialmente a promover el regreso de la Bundesliga. El juego de predicción de penales terminó el 5 de febrero generando un alcance en Twitter de más de 200 millones y 2.8 millones de reproducciones de videos en Facebook, en seis idiomas y 65 paí­ses diferentes.

En total, más de 50.000 personas participaron, incluyendo jugadores, comentaristas deportivos, bloggers y fans. El evento de redes sociales de dos semanas de duración en el que los fans debí­an predecir el resultado de 18 penales de la Bundesliga filmados especialmente utilizando emoticones, presentó a los 18 equipos de la Bundesliga y a 36 de sus mejores jugadores, incluyendo a Marco Fabian, Salomon Kalou, Fabian Johnson, Pierre-Emerick Aubameyang y el alemán Marco Reus turnándose en el arco.

Se produjeron más de 40 piezas de contenido de video exclusivo además de cientos de fotos, infografí­as y GIF, todos mostrando la acción detrás de escena en los campos de entrenamiento de la Bundesliga, que luego estuvieron disponibles de manera exclusiva solo para aquellos que realizaron y compartieron sus predicciones en Facebook y Twitter. La Bundesliga se emite en FOX Sports en Estados Unidos, Italia, los Paí­ses Bajos, América Latina y Asia.

Comparte esta nota: