NHK WEB

FOX Play estrena en exclusiva la serie “Flesh and Bone” completa

La serie Premium de FOX+ es la primera cuya temporada completa podrá verse en FOX Play desde el lunes 9 de noviembre, y desde el viernes 13 FOX1 lanzará un nuevo episodio cada viernes.

Comparte esta nota:
5

“Flesh and Bone” es la primera serie Premium de FOX+ cuya temporada completa podrá verse en FOX Play desde el día de su estreno y a horas de ser emitida en Estados Unidos. La serie que devela el costado oscuro detrás del glamoroso mundo del ballet en Nueva York estrenará en exclusiva en el acceso Premium de FOX Play el lunes 9 de noviembre, y desde el viernes 13 de noviembre cada viernes a las 22 hs FOX1 lanzará un nuevo episodio.

Intensa, cruda y extrema, “Flesh and Bone” explora el glamoroso y complejo mundo del ballet a través de la historia de Claire Robbins (Sarah Hay, “Black Swan”), una joven bailarina con un conflictivo pasado que se incorpora a una de las compañías más reconocidas. Sarah es joven y bella y posee un talento excepcional que puede llevarla a convertirse en una gran estrella del ballet; sin embargo, su fragilidad, sus conflictos emocionales y su comportamiento autodestructivo ponen en juego sus aspiraciones y la llevan por caminos imprevisibles.

Compuesta por ocho episodios de una hora, “Flesh and Bone” fue creada por la galardonada Moira Walley-Beckett y producida por John Melfi (“House of Cards”), Lawrence Bender (“Inglourious Basterds”) y Kevin Brown (“Roswell”).

Comparte esta nota: