FOX Networks Group customiza su oferta con “My BabyTV Channel”

La nueva prestación de la app BabyTV Video permite a los padres tener acceso rápido y personalizable a la videoteca de BabyTV para crear su propia lista de reproducción y controlar la experiencia televisiva de sus hijos.

Comparte esta nota:
BABY TV

BabyTV, el canal para bebés y niños pequeños de FOX Networks Group, lanzó una nueva prestación en su aplicación BabyTV Video: por primera vez los suscriptores podrán crear su propia lista de reproducción y controlar la experiencia televisiva de sus hijos.

La nueva prestación, llamada “My BabyTV Channel”, permite a los padres seleccionar o descargar sus programas, canciones y rimas preferidos, y diseñar el canal de la duración que deseen sin ningún corte comercial para tener acceso rápido y personalizable a la videoteca de BabyTV.

“Luego del éxito de nuestra aplicación ‘BabyTV Video’, queríamos darles a las familias una experiencia más original, interactiva, entretenida y fácil de usar. Estamos entusiasmados de poder brindar a los usuarios una aplicación universal que funciona en todos los dispositivos relacionados”, expresó Gali Lulavi, directora de medios digitales.

“Como mamá de cuatro y con un recién nacido, entiendo la necesidad que tienen las familias de disfrutar juntos los mejores contenidos en el momento en el que lo desean y en un entorno amable. Estamos muy contentos de poder brindarles a las mamás, los papás y los abuelos un acceso rápido y personalizable a nuestra videoteca”, agregó Maya Talit, vicepresidente senior de ventas de afiliados y marketing y cofundadora de BabyTV.

La aplicación BabyTV Video contiene cientos de episodios de las series más importantes del canal, que incluye a populares personajes tales como Charlie, Billy BamBam y los Cuddlies, con nuevos contenidos que se agregan mensualmente. Ya calificada como la aplicación educativa número uno en 25 países, BabyTV Video está disponible en 14 idiomas.

Comparte esta nota: