VIACOM WEB

FOX NOW lanza su aplicación para dispositivos Roku y Android

La nueva experiencia de streaming ofrece hasta 500 horas de contenido combinado de FOX, FX y National Geographic. FOX NOW está disponible para el 97% de suscriptores de TV paga, lo que representa más de 97 millones de hogares.

Comparte esta nota:
Brian Sullivan, Presidente y Director de Operaciones de Fox Networks Digital Consumer Group

Fox Networks Group anunció los planes de expandir la disponibilidad de su nueva experiencia de streaming FOX NOW en múltiples plataformas, incluyendo el lanzamiento en iOS de inmediato y más tarde este mes en dispositivos Roku® y Android. Con el nuevo FOX NOW, los consumidores pueden ver en vivo y en directo la programación de entretenimiento de FOX, FX y National Geographic juntos por primera vez en una sola aplicación.

“Estamos encantados de expandir FOX NOW a plataformas adicionales y a millones de usuarios más. La aplicación representa un aumento significativo en nuestras capacidades y enfoques, y asegura que nuestros espectadores tengan siempre la mejor experiencia posible al ver los contenidos de nuestras galardonadas marcas”, aseguró el Presidente y Director de Operaciones de Fox Networks Digital Consumer Group, Brian Sullivan. “La innovación para el cliente, tanto en la pantalla como en la experiencia del usuario, siempre ha estado en el corazón de Fox. Esta nueva plataforma TVE establece un punto de referencia importante para la calidad, el descubrimiento y las oportunidades de participación de nuestra programación en un entorno de streaming”.

El nuevo FOX NOW, accesible solo con una suscripción a un cableoperador, ofrece a los espectadores acceso a 500 horas de contenido, así­ como un rico catálogo de pelí­culas de éxito reciente. Están disponibles los últimos episodios y temporadas completas de shows como “Empire” de FOX, “The Americans” de FX’s y “Genius” de National Geographic.

A diferencia de las aplicaciones anteriores de TVE, FOX NOW ofrece ví­deo en pantalla completa en todas partes, proporcionando el aspecto y la sensación de inmersión de la televisión lineal mientras mantiene la potencia y flexibilidad de una aplicación. FOX NOW también ofrece a los espectadores la posibilidad de reiniciar Live TV, para ver sus programas favoritos desde el principio. Otras nuevas caracterí­sticas incluyen una sección personalizada “For You”, así­ como contenidos agrupados por redes y géneros, permitiendo a los espectadores encontrar y descubrir más fácilmente los espectáculos a través de las marcas de FNG. La introducción de Fox Profile ofrece favoritos y recomendaciones personalizadas, notificaciones personalizadas, fácil acceso a los próximos episodios de una serie, y seguir viendo marcadores, lo que hace que sea una experiencia perfecta y atractiva en todos los dispositivos.

FOX NOW también ofrece una experiencia de autenticación mejorada con el inicio de sesión único de Apple, permitiendo a los espectadores introducir los datos de acceso de los proveedores de TV sólo una vez por dispositivo para acceder a sus aplicaciones de streaming.

La nueva aplicación debutó en la 4ª generación de Apple TV, la cual también se actualizó a principios de esta semana, y continuará expandiéndose a plataformas adicionales, incluida la experiencia de escritorio para FOX.com, Apple TV, consolas de juegos XBOX, Kindle Fire Y Fire TV, a finales de este año.

Con más de 35 millones de descargas y soporte para todos los 10 principales proveedores de televisión de pago en Estados Unidos, FOX NOW está disponible para el 97% de suscriptores de TV paga, lo que representa más de 97 millones de hogares.

Comparte esta nota: