NHK WEB

FOX lanzó sus nuevos canales Premium y experiencia TV Everywhere

Desde el 3 de noviembre llegan a América Latina FOX+ y FOX PLAY+, que darán acceso sin cortes y en idioma original a estrenos exclusivos de series, películas, animación, producciones originales y eventos deportivos.

Comparte esta nota:
Diego Reck, Carlos Martinez, Juan Mariano Solá y Edgar Spiellman en el lanzamiento

En el marco de Jornadas Internacionales 2014, FOX International Channels Latin America anunció el lanzamiento de FOX+ y FOX Play+ una nueva propuesta que redefine con trazos únicos el concepto Premium y del entretenimiento multiplataforma en América Latina. FOX+ y FOX Play+ conforman una experiencia de entretenimiento que combina TV, TVVOD y BBVOD a través de siete canales Premium, cinco canales HD y una plataforma online autenticada con la mayor variedad de géneros disponible en Latinoamérica. “Sin duda, FOX+ es una propuesta revolucionaria en el mercado, estamos redefiniendo el concepto de canales “Premium” en la región llevándolo a un nivel superior donde ofrecemos el mejor contenido antes que nadie al que es además posible acceder a él en cualquier momento y lugar” dijo Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels Latin America. “Estamos muy orgullosos de presentar esta nueva propuesta que tiene 100% de ADN de FOX. Confiamos en que los fans adoptarán este servicio a través de nuestra red de afiliados, que da acceso a miles de horas de contenido del portfolio de entretenimiento más completo y variado de América Latina, al mejor precio y con la mayor calidad de imagen”, agregó Martínez.

Desde el próximo lunes 3 de Noviembre, FOX+ y FOX Play+ ofrecerán una nueva experiencia de canales Premium que incluye: FOX 1 con los estrenos de películas y series exclusivas antes que en cualquier otro lugar; FOX ACTION: 24 horas de adrenalina pura, acción, crimen, suspenso y eventos deportivos en vivo; FOX FAMILY con los mejores filmes en español para disfrutar en familia, FOX MOVIES ofrece el glamour de la películas más taquilleras de Hollywood y las estrellas más destacadas; FOX CINÉMA presenta una gran selección del mejor cine latino y europeo; FOX CLASSIC con los nuevos clásicos, filmes premiados y de culto y FOX COMEDY, el nuevo canal dedicado 100% a contenidos de comedia. “FOX Play+ juega un papel fundamental en la composición de la nueva propuesta. Aspectos clave como la variedad de géneros, calidad de los contenidos y el acceso multi-pantalla le aportan a FOX+ un diferencial único a nivel producto y al ofrecer una experiencia de entretenimiento completa”, señaló Juan Mariano Solá, VP Senior y Chief Digital Officer, FOX international Channels Latin America.

FOX+ será la puerta única a series de éxito mundial como “The Americans”, “Power”, “Da Vinci’s Demons”, “Wilfred”, “Black Sails” y producciones originales como “Sitiados”, “El Capitán” Y Mega-Blockbusters Como “Transformers: Age Of Extintion”, “Río 2” “El Hobbit”, “Dawn Of The Planet Of The Apes”, “Una Noche En El Museo 3”, “Noah” Y “X-Men Días Del Futuro Pasado”, entre muchos otros con estrenos exclusivos para disfrutar antes que en cualquier otro lugar, sin cortes y en idioma original.

Por su parte FOX Play+ completa la experiencia dando acceso mensualmente a más de 1000 filmes, más de 150 episodios estreno por mes y anualmente a más de 400 eventos deportivos en vivo y exclusiva y más de 1000 eventos no exclusivos en vivo y VOD. Todo el contenido del portfolio de FOX International Channels Latin America en cualquier momento y lugar para disfrutar en todo tipo de dispositivos: smart TVs, PCs, consolas de juegos, set top boxes, tablets y smartphones.

Comparte esta nota: