VIACOM WEB

FOX International Channels lanza Piratariazero.com en Brasil

En el marco de ABTA 2015, FIC Brasil anunció el lanzamiento de Piratariazero.com, una nueva herramienta para recibir denuncias anónimas en relación a la conexión no autorizada o retransmisión ilegal de las señales del Grupo.

Comparte esta nota:
1

En el marco de ABTA 2015, FOX International Channels (FIC) Brasil anunció el lanzamiento de Piratariazero.com, una nueva herramienta para Brasil acorde al compromiso del Grupo de combatir el robo de señales en América Latina. Esta iniciativa se suma a la extensa estrategia que la compañía viene desarrollando desde hace varios años en toda la región, donde la piratería es una actividad ilícita ampliamente extendida y constituye una de las problemáticas más serias que enfrenta la industria de medios y entretenimiento.

Piratariazero.com es un website exclusivamente diseñado para recibir denuncias anónimas en relación a la conexión no autorizada o retransmisión ilegal de las señales del Grupo. Mediante esta herramienta, FIC Brasil busca concientizar e impulsar el involucramiento y compromiso activo por parte de toda la industria local, así como incentivar la digitalización para erradicar un flagelo cuya tasa de incidencia es de más del 20% en Brasil y que puede ascender al 50% en otros países de la región, provocando pérdidas anuales por miles de millones de dólares.

Parte de la campaña “Tolerancia 0 a la piratería” del Grupo, Piratariazero.com se lanza tras la incorporación este año de Felipe Senna como Director de Antipiratería de FIC Brasil, a cargo de la implementación de planes de acción especialmente desarrollados para fortalecer la lucha contra las conexiones ilegales al cable, decodificadores ilegales y piratería online en el territorio. A través de esta campaña, FIC Latin America invitó en ABTA a todos los actores de la industria a combatir la ilegalidad y erradicar la competencia desleal de los cableoperadores piratas.

“Si bien hay mucho trabajo por delante aún, FOX International Channels continúa trabajando en Brasil en forma permanente con los diferentes operadores y organismos públicos y privados para erradicar definitivamente este problema. Más y mejores herramientas contribuyen a lograr un mercado transparente y justo que resguarde a los afiliados que operan legalmente, algo que beneficia a los usuarios, quienes reciben un producto de calidad”, expresó Felipe Senna, Director de Antipiratería de FOX International Channels para Brasil.

Comparte esta nota: