NHK WEB

FOX actualizó el diseño de su plataforma Premium en América Latina

Además de tener un estilo renovado y organizado por géneros, el servicio presente un catálogo de contenido con una gran variedad de géneros en idioma original, con subtítulos y sin cortes, para cualquier dispositivo.

Comparte esta nota:
FOX Premium

FOX Networks Group Latin America lanzó un renovado FOX Premium que se consolida como una poderosa experiencia de entretenimiento multiplataforma exclusiva. Su catálogo de contenido cuenta con una gran variedad de géneros en idioma original, con subtítulos y sin cortes, en cualquier momento y dispositivo, ya sea online u offline.

La plataforma presente algunos de los shows más esperados con estreno Day & Date con Estados Unidos, además de nuevas temporadas de series aclamadas mundialmente. Entre los títulos se destacan: “The Young Pope”, “The Halcyon”, “The Walking Dead”, “Outcast”, “Homeland”, “Empire”, “1 Contra Todos”, “Sitiados”, “#LlamameBruna” y muchas otras.

FOX Premium presenta además diseño renovado y organizado por géneros: FOX Premium Series, con los estrenos exclusivos de las series más esperadas; FOX Premium Movies, con los más recientes blockbusters; FOX Premium Action, con filmes cargados de adrenalina y deportes en vivo y en exclusiva; FOX Premium Family, con entretenimiento para toda la familia; FOX Premium Comedy, con el humor como eje; FOX Premium Cinéma, la mejor selección del cine latino y europeo y FOX Premium Classics, con filmes premiados y de culto.

“El nuevo FOX Premium, la relevancia de sus contenidos, la potencia de sus historias para ser vistas antes que en cualquier otro lugar, la variedad de géneros y su accesibilidad, resumen de alguna manera la capacidad de adaptación y evolución constante de nuestra compañía, que tiene como foco fundamental a los fans y sus preferencias a la hora de disfrutar de entretenimiento exclusivo y de calidad única”, señaló Edgar Spielmann, EVP & COO de FOX Networks Group Latin America.

Por su parte, Gonzalo Fiure, SVP & Chief Content Officer de FOX Networks Group Latin America, puntualizó: “Los fans quieren acceder al contenido donde, cuando y como quieran, una modalidad en la que el límite de lo lineal y no lineal es cada vez más difuso. Todo esto por supuesto, manejando su propio ritmo. Con esas premisas esenciales FOX Premium ofrece una propuesta de contenido poderosa y flexible, que se adapta a los gustos de cada consumidor”.

Comparte esta nota: