Float Left realiza demostraciones en vivo de Flicast en NCTC

La división de aplicaciones de TV de Olympusat Holdings se encuentra realizando demostraciones en vivo de su plataforma de aplicaciones de TV multipantalla durante el NCTC Independent Show en Orlando.

Comparte esta nota:

Float Left, la división de aplicaciones de TV de Olympusat Holdings, se encuentra realizando demostraciones en vivo de Flicast, su plataforma de aplicaciones de TV multipantalla, durante el NCTC Independent Show en Orlando que se celebra del 24 al 27 de julio.

Float Left se especializa en desarrollar aplicaciones multiplataforma para cajas decodificadoras, televisores inteligentes, dispositivos móviles y consolas de videojuegos, y, como parte de sus esfuerzos para brindar ventajas competitivas a los creadores de contenido, lanzó recientemente Flicast, que permite a los distribuidores ofrecer servicios de video Streaming directamente al consumidor.

Tom Schaeffer, CEO de Float Left Interactive Inc, explicó: “Cuando un cliente se acerca a nosotros, sostenemos una reunión para discutir las necesidades de su aplicación, un proceso que puede durar desde un dí­a hasta varias semanas, dependiendo de la complejidad. Tener un entendimiento sólido, no solo de la funcionalidad de la aplicación, sino de los objetivos financieros del cliente, es indispensable para el éxito”.

Flicast es una solución integral UX compatible con TV Everywhere, servicios de suscripción a VOD con publicidad y modelos de servicios on demand. Es compatible con varias plataformas de streaming, incluyendo Roku, Apple TV, dispositivos iOS y Android, Amazon Fire TV, consolas de Xbox, Opera TV, y televisores inteligentes Samsung y LG.

“Los creadores de contenido han estado luchando para hallar la manera de mantener la interacción de los espectadores, solidificar la fidelización de la audiencia y continuar siendo competitivos. Desarrollamos Flicast no solo para ayudar a las marcas en el alcance de sus audiencias, sino también para comprometer y retener a sus espectadores, brindando innovadoras experiencias personalizadas para cada usuario”, agregó Schaeffer.

Desde el 2009, Float Left ha creado más de 250 aplicaciones OTT y TV Everywhere, ofreciendo sus servicios a pequeñas y grandes empresas. Entre sus clientes se encuentran FOX, CBS Sports, Viacom, AMC Networks y Red Bull.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
EURODATA WEB