NHK WEB

FilmBox Live ofrece un mes de prueba gratis en LG Smart TV

En una campaña de promoción internacional entre ambas empresas, los usuarios pueden disfrutar de un mes de acceso gratuito a la plataforma, que incluye canales de TV en vivo y una extensa librería VOD.

Comparte esta nota:
Filmbox Live

En una campaña de promoción internacional entre ambas empresas, los usuarios de LG Smart TV pueden disfrutar de un mes de acceso gratuito a la plataforma FilmBox Live, que incluye canales de TV en vivo y una extensa librería VOD.

La promoción, que empezó en abril, durará hasta mayo, estará disponible en Polonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Grecia, Turquía, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Indonesia, Hong Kong y Filipinas.

LG está promocionando FilmBox Live en la Smart TV Premium Zone. Los usuarios deben activar su mes de prueba gratuito online a través de una página que se describe en la aplicación. Así, podrán empezar a disfrutar del servicio, que incluye canales HD en vivo, películas y otros programas.

“Estamos encantados de ofrecerles a los usuarios LG Smart TV la oportunidad de explorar FilmBox Live y que disfruten el contenido de entretenimiento de alta calidad que ofrecemos mediante nuestra plataforma. Desde que lanzamos FilmBox Live has, hemos estado colaborando con LG para llevar contenido on demand a los espectadores en CEE. Nos entusiasma ver que esta sociedad crece y se expande globalmente”, comentó Berk Uziyel, Executive Director de SPI International / Filmbox.

Comparte esta nota: