VIACOM WEB

Facebook transmitirá la Champions League en live streaming en USA

Tras un acuerdo con Fox Sports que entrará en vigencia en septiembre, el gigante social emitirá los partidos en inglés y en español a través de las fanpages de Fox Sports y Fox Deportes, respectivamente.

Comparte esta nota:

Facebook llegó a un acuerdo con Fox Sports para transmitir en directo los partidos de la UEFA Champions League, el torneo de fútbol más prestigioso de Europa a nivel clubes. Comenzando en septiembre con la temporada 2017-2018, el gigante social emitirá los partidos en inglés y en español a través de las páginas de Facebook de Fox Sports y Fox Deportes, respectivamente.

El acuerdo comienza con dos partidos por dí­a durante la fase de grupos y luego continúa con cuatro de la instancia de octavos de final y otros cuatro de cuartos de final. Algunos de los encuentros se transmitirán de manera exclusiva en Facebook, mientras que otros compartirán transmisión con la televisión de Estados Unidos.

“Facebook es un gigante de las redes sociales y un gran socio que nos ayudará a hacer crecer el fútbol en los Estados Unidos. Mientras la gente invierte más y más tiempo en sus dispositivos móviles y redes sociales, ofrecer partidos en esta plataforma es una extensión natural”, señaló David Nathanson, Head of Business Operations de Fox Sports.

Con este acuerdo, la UEFA Champions League se suma a un por ahora pequeño pero sólido line-up de programación en vivo que está ofreciendo Facebook. Previamente, la empresa habí­a cerrado un acuerdo por un partido a la semana con la liga de béisbol Major League Baseball y otro con Univision Communications por los encuentros de la selección mexicana.

“La Champions League es uno de los mayores torneos de fútbol del mundo, así­ que estamos encantados de asociarnos con Fox Sports para emitir los partidos en vivo para todos los fanáticos de este deporte en Estados Unidos. Esta colaboración le brinda a Fox una nueva ventana de distribución, dándole una plataforma nacional para partidos que no siempre son televisados”, comentó Dan Reed, Head of Global Sports Partnerships de Facebook.

Comparte esta nota:
JORNADAS
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB