VIACOM WEB

Facebook le da luz verde a dos nuevas series originales

Se trata de dos docu-series: la primera, acerca de diferentes comunidades de Estados Unidos titulada “Returning the Favor”; y la segunda, de la cual todaví­a se desconoce el nombre, basada en una familia de deportistas.

Comparte esta nota:
Mike Rowe.

Facebook continúa invirtiendo en programación de video original y recientemente le dio luz verde a dos nuevas docu-series: la primera, acerca de diferentes comunidades de Estados Unidos titulada “Returning the Favor”; y la segunda, de la cual todaví­a se desconoce el nombre, basada en una familia de deportistas.

“Returning the Favor” sigue a Mike Rowe (“Somebody’s Gotta Do It”) mientras viaja por el paí­s buscando personas que pongan los intereses de sus comunidades antes que los propios, poniendo el foco en las contribuciones que esta gente hace a la sociedad. La segunda serie, todaví­a no titulada, se centra en la familia Ball, luego de que uno de los hijos de la superestrella del fútbol americano LaVar Ball, Lonzo, es contratado por el equipo de básquet Los Angeles Lakers.

“Nuestro objetivo es hacer de Facebook un lugar donde la gente pueda reunirse alrededor de los videos. Para llegar a eso, estamos apoyando a un pequeño grupo de socios y creadores a mientras experimentan con el tipo de espectáculos con los que se puede construir una comunidad alrededor, como deportes, comedias, realities y juegos”, explicó Nick Grudin, VP Media Partnerships de Facebook, en declaraciones citadas en Deadline.

Además, Grudin señaló: “Estamos enfocándonos en shows episódicos y ayudando a todos nuestros socios a entender lo que funciona en diferentes verticales y temas. Por eso financiamos estos programas directamente ahora, pero con el tiempo queremos ayudar a muchos creadores a que los videos se financien a través de productos de reparto de ingresos como Ad Break”.

Dí­as atrás, Facebook habí­a anunciado la producción de una segunda temporada de “Loosely Exactly Nicole”, una serie protagonizada por Nicole Byer que originalmente se emitió por MTV pero luego fue cancelada por bajos ratings. Además, tiene en sus planes la realización de un reality de competición titulado “Last State Standing”, del cual no se conocen muchos detalles todaví­a, y algunos dating y talk shows.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
EURODATA WEB