Exitoso debut de “History Íntimo” con Danielle Colby

El especial consistió en una hora de interacción con la protagonista de la aclamada serie “Cazadores de Tesoros”, y fue visto por más de 70,000 personas a través de la plataforma web tuhistory.com y en streaming en vivo.

Comparte esta nota:
“History Íntimo” con Danielle Colby

El jueves pasado se llevó a cabo “History Íntimo”, una acción para el público latinoamericano con una de las estrellas del canal, la protagonista de la aclamada serie “Cazadores de Tesoros”, Danielle Colby. El especial se presentó desde México DF a través de la plataforma web tuhistory.com y en streaming en vivo, y consistió en una hora de interacción con la protagonista de una de las series más vistas del canal.

El formato crea una nueva manera de involucrar al televidente con el contenido, y sentó precedente para futuros streamings. History Íntimo con Danielle Colby fue visto por más de 70,000 personas: el 58% fue público online mexicano, 24% brasileño, 10% argentino y 8% colombiano, según datos de Google analytics y Livestream Analytics.

“Estamos sumamente orgullosos con los resultados de esta acción, y confirmo que habrán nuevos History Íntimo a lo largo del 2015. Estos tendrán como objetivo fundamental llevar al televidente a una nueva manera de involucrarse con el contenido que el canal define como la Experiencia History”, señaló Cesar Coletti, VP de Marketing de History Latin America.

Acompañada por el reconocido presentador Buster Cox, durante una hora Danielle Colby mantuvo una charla amena, cálida y divertida combinada con la degustación de típicos platos mexicanos y un dibujo hecho por el reconocido caricaturista Mateo Villa. Además, la estrella hizo gala de su experiencia como bailarina de burlesque. Más de 50 fans mexicanos tuvieron la oportunidad exclusiva de disfrutar en vivo este History Íntimo en la Fundación Sebastián.

Comparte esta nota: