NHK WEB

Europa Occidental sería el 23% de las suscripciones de Netflix en 2019

Según IHS Technology, en 2019 los suscriptores de Europa Occidental equivaldrían al 23% (21 millones) del total de suscriptores de Netflix (96.5 millones), crecimiento impulsado por el lanzamiento en nuevos mercados como España, Italia y Portugal.

Comparte esta nota:
Netflix Europe

Según un informe reciente de IHS Technology, en 2019 los suscriptores de Europa Occidental equivaldrían al 23% (21 millones) del total de suscriptores de Netflix (96.5 millones). El servicio SVOD ya invierte más en contenidos que BBC, HBO y Discovery Channel, y crecería aún más con el lanzamiento en nuevos mercados como España, Italia y Portugal más adelante este año.

En comparación, entre 2014 y 2019 el crecimiento anual de los suscriptores de Netflix en Europa duplicaría el promedio global y triplicaría el de Estados Unidos. Se espera que Holanda, Alemania y Austria presenten las tasas de adopción más rápidas, creciendo un 500% entre su lanzamiento y el 2019, mientras que la EU representará una quinta parte de los suscriptores de Netflix en 2019 (la mitad del tamaño de Estados Unidos).

Se espera que Netflix continúe su dominio en Escandinavia con más del 60% de penetración (6,2 millones de suscriptores), mientras que el analista estimó que la penetración mundial alcanzaría el 11% de los hogares con banda ancha para el final del período de pronóstico.

Comparte esta nota: