Euronews se suma a la oferta de entretenimiento aéreo EasyJet

El canal europeo de EuronewsNBC estará disponible de forma gratuita a través de la plataforma digital de la aerolínea, desarrollada por Immfly y disponible para su reproducción a través de la aplicación Air Time Play.

Comparte esta nota:

La cadena de noticias Euronews se asoció con la aerolínea británica EasyJet para ofrecer su programación a través de la plataforma digital de la compañía, que los pasajeros disfrutan de forma gratuita durante el vuelo. El SVOD de la empresa aérea fue desarrollado por la firma española Immfly y los usuarios pueden acceder a la aplicación Air Time Play en sus dispositivos móviles para reproducir los contenidos de la OTT.

Euronews ya forma parte de la oferta digital de más de 30 aerolíneas y ahora se alía con EasyJet, que cuenta con más de 78 millones de pasajeros por año. Las noticias internacionales de negocios, cultura, ciencia, tecnología, y asuntos europeos se podrán disfrutar en cinco idiomas distintos: inglés, francés, alemán, italiano y español.

La firma Immfly también es responsable de facilitar la llegada de los contenidos de Euronews a las compañías aéreas de Iberia Express, Volotea y XL Airways. Las producciones de Euronews alcanzan a pasajeros de aerolíneas de China, los Emiratos Árabes, Rusia, Estados Unidos, Seychelles y Australia.

Comparte esta nota: