NHK WEB

Euronews relanza su sitio web euronews.com bajo el concepto “All Views”

A partir del miércoles 20 de julio Euronews presenta una web renovada, diseñada en colaboración con la firma Brand42, que busca ofrecer una original experiencia del usuario basada en el concepto “All Views”.

Comparte esta nota:
EURONEWS

El miércoles 20 de julio Euronews relanza su website euronews.com ofreciendo una original experiencia del usuario basada en el concepto “All Views“. A través de una interfaz responsive el nuevo sitio aspira a responder a los nuevas necesidades y hábitos de los consumidores en su búsqueda de información multiplataforma.

Diseñado en colaboración con la firma Brand42, el nuevo website facilita el acceso a las noticias en los 13 idiomas que maneja la cadena. El objetivo último de Euronews es que la gente sea capaz de formar sus propias opiniones sobre los asuntos de actualidad, por lo que el sitio ofrece múltiples fuentes de noticias de todo el mundo, promoviendo la expresión de la diversidad en la cobertura de noticias.

En la sección “All Views”, los usuarios pueden elegir un tema y explorar una variedad de contenidos (artículos, afirmaciones y posicionamientos de líderes de opinión, posteos en redes sociales o encuestas) que ilustran las diferentes reacciones en varios países.

website.002

François Schmitt, Director of Operations de Euronews, expresó: “La plataforma digital ha sido completamente actualizada para ofrecer una experiencia de consumo óptima para los usuarios, sin importar cómo deseen acceder a nuestro contenido. Eso refuerza la filosofía ‘All Views’ que es tan específica de Euronews, con su riqueza de diversidad expresada en 13 idiomas y su manera única de manejar las noticias”.

Por su parte Adge Gittins, Creative Director de Brand42, agregó: “Habiendo ganado la oportunidad de trabajar con Euronews en su rebranding digital, estamos encantados de haber alcanzado este hito con ellos. Trabajar de cerca con el CEO Michael Peters y los equipos productivos y editoriales ha sido genial para definir el innovador concepto ‘All Views’ y su representación online. Esperamos continuar nuestra relación con el equipo de Euronews y seguir llevando éxito a la marca”.

euronews.com ofrecerá múltiples formas de navegación a través de las Principales Historias seleccionadas por los periodistas; un Timeline con las noticias en orden cronológico de lanzamiento; la sección All Views con una diversidad de puntos de vista; junto a la posibilidad de una Experiencia de Video con los contenidos y programas de Euronews.

Gracias al nuevo sitio web, ahora los equipos de ventas de Euronews pueden ofrecer más soluciones creativas para los anunciantes a través de la integración, por ejemplo, de experiencias del usuario adaptadas a los mercados de los clientes.

Comparte esta nota: