VIACOM WEB

Euronews presenta su estrategia de despliegue en YouTube

Recientemente reconocido como “Multi Channel Network”, el canal anunció en MIPTV la optimización de sus medios web y el lanzamiento del canal “Euronews Knowledge” el próximo 29 de abril desde Kourou.

Comparte esta nota:

Euronews –recientemente reconocido como “Multi Channel Network”- anunció en MIPTV su nueva estrategia, que incluye la optimización de sus medios en YouTube y el lanzamiento del canal “Euronews Knowledge” el próximo 29 de abril desde Kourou, con programas como “¿Lo sabías?”, “Espacio” y “Ciencias”. Además, se realizará un enfoque “marketing producto” para cada modo de consumo, a cargo de la dirección Marketing Producto e Innovación, que se encargará del estudio y desarrollo de la oferta de los medios.

“Euronews ya no es un canal de televisión propiamente dicho, sino un medio global, que se apoya en un contenido fuerte, que desarrolla una oferta de producto pertinente, que responde en todos los lugares y tiempos a la experiencia del usuario, lo cual convierte a Euronews en una marca creíble en el mercado mundial”, explicó Michael Peters, Presidente del Directorio de Euronews.

Entre las evoluciones, los canales Euronews propondrán una variedad de playlists, profundización temática 12 idiomas, una selección diaria de los temas más relevantes e invitaciones a los miembros para unirse a los happenings regulares en Google+ Hangout. Los productos de la cadena incluyen la señal TV 24h/24 en directo, el VOD, aplicaciones para dispositivos móviles i-Phone, i-Pad y Google Play, aplicaciones SmartTV, radio digital, contenidos a bordo en vehículos, noticias producidas por las compañías aéreas, páginas web y 16 canales en YouTube.

Comparte esta nota: