NHK WEB

Euronews Knowledge superó los 115.000 suscriptores en YouTube

A tres meses de su lanzamiento en MIPTV 2013, el canal de ciencia y descubrimiento de Euronews se posicionó segundo en Alemania, cuarto en Francia y noveno en Inglaterra, y es el 14º canal Premium más exitoso en Europa.

Comparte esta nota:

A tres meses de su lanzamiento en MIPTV 2013, el canal en YouTube de Euronews dedicado a la ciencia y el descubrimiento, Euronews Knowledge, superó los 115.000 suscriptores y se posicionó segundo en Alemania, cuarto en Francia y noveno en Inglaterra. Además, es el 14º canal Premium más exitoso en Europa.

Damien Marchi, Director of Product Marketing and Innovation de Euronews, comentó: “Estoy más que orgulloso de anunciar que hemos alcanzado la marca de 115 mil suscriptores para nuestro canal Euronews Knowledge en sólo tres meses. Esto prueba el know-how de Euronews para crear éxitos en YouTube proponiendo el contenido correcto, en el lugar indicado y en el momento justo”.

La idea del canal es informar e instruir de una manera entretenida, y logró atraer a un promedio de 2 mil nuevos suscriptores por día. Esta tendencia lo ubica entre los canales de más rápido crecimiento en Europa, indicando que podría alcanzar los 200 mil suscriptores en las próximas seis semanas.

Los videos están disponibles en formatos cortos o largos, con una duración que oscila entre 1 y 12 minutos; los últimos temas tratados fueron “The secret behind the LCD screen” y “When does weather become climate?”. Una de las principales atracciones del canal es la serie “Do you know?”, en la que expertos y científicos responden preguntas directamente de la audiencia.

 

 

 

Comparte esta nota: