VIACOM WEB

Euronews es el canal líder de información en YouTube

La señal informativa cerró el 2013 con un récord de audiencia en la plataforma digital: 13,6 millones de espectadores únicos en diciembre y un crecimiento de más del 160% de sus espectadores en el año.

Comparte esta nota:

Euronews cerró el 2013 con un récord de audiencia en YouTube: 13,6 millones de espectadores únicos en diciembre y un crecimiento de más del 160% de sus espectadores en el año, lo que lo ubicó como #1 de los medios de información en YouTube en el mundo. 

En el marco del pasado MIP TV (en abril de 2013), Michael Peters, Presidente del Directorio de Euronews, había presentado el canal de contenido original Euronews Knowledge; situado como tercer canal de información en la red de videos compartidos en abril, había fijado como objetivo ser #1 antes de un año, logro que fue finalmente alcanzado en 8 meses.

Damien Marchi, Director de Marketing de Producto e Innovación, comentó: “Me siento especialmente orgulloso de los equipos de YouTube de Euronews, animados por Mikhail Konrad, Jefe de Producto Senior de YouTube. El objetivo ha sido alcanzado gracias a su motivación, su profesionalidad y su colaboración con el conjunto de los equipos editoriales y técnicos de Euronews”.

Además, también como parte de su estrategia no lineal, Euronews se convirtió en  el segundo medio de Europa en ser homologado por YouTube por su profesionalidad en la creación y la gestión de canales, convirtiéndose así en un Multi-Channel Network certificado. Este servicio es accesible desde Euronews Network, la oferta de servicios estudiada para los socios y clientes de Euronews.

 

Comparte esta nota: