ETB lanza Hapy, la primera plataforma interactiva de salud y bienestar

La empresa de telecomunicaciones presentó el nuevo servicio, que ofrece una gran variedad de alternativas personalizadas para cuidar la salud y promover el bienestar de toda la familia.

Comparte esta nota:
GSierra_Hapy
Guillermo Sierra

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) lanza Hapy, una nueva plataforma interactiva que ofrece a los usuarios de ultra banda ancha una gran variedad de alternativas personalizadas para cuidar de su salud y promover el bienestar de toda la familia, así como recibir asesoría de un doctor las 24 horas del día, realizar consultas con médicos especializados, iniciar un programa de reducción de peso, obtener información para lactancia o recibir terapia psicológica, entre otros beneficios.

Al momento de activar el servicio, los suscriptores de Hapy tienen la oportunidad de crear, con la ayuda de un médico en línea, un expediente electrónico por cada miembro registrado de la familia en donde pueden concentrar toda su historia clínica. El usuario podrá continuar actualizándola e incluso incorporar archivos e imágenes. De esta manera, la información se mantendrá siempre actualizada y disponible en un sólo lugar.

“En ETB seguimos innovando. Ahora en alianza con Alentha, una de las empresas líderes en la prestación de servicios de telesalud, nuestros usuarios se convierten en los primeros en América Latina en tener acceso a esta oferta premium que brinda una combinación única de servicios que transformarán la manera en como las familias pueden cuidar de su salud y alcanzar un mayor nivel de bienestar”, aseguro Saúl Kattan, Presidente de ETB.

Comparte esta nota: