NHK WEB

ESPN y DIRECTV emitirán el Australian Open en un mosaico interactivo

Los Grand Slams estarán disponibles en una novedosa herramienta que permitirá a los clientes de DIRECTV acceder al “Australian Open Mix” y ver hasta seis partidos de seis courts distintos al mismo tiempo y en una sola pantalla.

Comparte esta nota:

ESPN y DIRECTV presentarán los Grand Slams del Australian Open a través de un mosaico interactivo, una novedosa herramienta que permitirá a los clientes de DIRECTV acceder al “Australian Open Mix” (disponible en el canal 638) y ver hasta seis partidos de seis courts distintos al mismo tiempo y en una sola pantalla, o elegir ver uno en pantalla completa, ya que cada uno se transforma en un canal que ofrecerá aproximadamente 8 horas diarias de transmisión.

Con el “Australian Open Mix” también se podrá acceder a resultados y estadísticas al instante, además del calendario del torneo. Esta herramienta estará disponible durante las tres primeras rondas del campeonato, aquellas en las que se disputan más partidos en forma simultánea.

El torneo se llevará a cabo del 12 al 26 de enero en Melbourne Park (Australia); será el primer Grand Slam del 2014 y repartirá casi 30 millones de dólares en premios en sus diversas modalidades.

Comparte esta nota: