NHK WEB

ESPN lanzó un centro bilingüe de contenidos deportivos

ESPN lanzó One Nación, un destino online que integra contenidos de ESPN y ESPN Deportes, en inglés y en español, orientado a los hispanos de Estados Unidos. La web contará con historias de interés para un público bicultural.

Comparte esta nota:

ESPN lanzó One Nación, un destino online bilingüe que integra contenidos de ESPN y ESPN Deportes, en inglés y en español, orientado a los hispanos de Estados Unidos. La web contará con historias de interés para un público bicultural, dándoles fácil acceso al contenido sin importar el idioma.

One Nación Digital es una expansión de la marca ESPN creada en 2013 para celebrar el Hispanic Heritage Month. El especial fue el primer show de estudio bilingüe producido por ESPN, y se emitió en directo por ESPN y ESPN Deportes, y a través de múltiples plataformas.

One Nación presentará contenido original de ESPN bajo la conducción de Antonietta Collins y Alfredo Lomeli, presentando segmentos de video bi-semanales con actualidad en los dos idiomas. Además, contará con el programa “No Hablo español”, una serie de videos centrados en la segunda/tercera generación de latinos, con invitados de la industria del deporte y el entretenimiento.

Hugo Balta, Senior Director of Multicultural Content para ESPN, expresó: “One Nación tiene como objetivo proporcionar una voz incluyente que refleje la experiencia hispana en Estados Unidos, sus logros y desafíos. El proyecto es una gran colaboración entre varias entidades a través de ESPN y ESPN Deportes, y destaca aún más el trabajo realizado en redes, plataformas y sitios, mientras sirve mejor a la audiencia hispana que navega a través de ambas culturas”.

Comparte esta nota: