NHK WEB

ESPN lanzó APP de experiencia personalizada para América Latina

Disponible en Android y iOS, ofrecerá ediciones locales para los mercados de Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela, con opciones de personalización, alertas, videos, highlights y noticias.

Comparte esta nota:

ESPN lanzó su ESPN App en América Latina de habla hispana, ofreciendo una experiencia más personalizada en smartphones y tablets. Disponible en Android y iOS, la aplicación ofrecerá ediciones locales para los mercados de Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela, con opciones de personalización, alertas, videos, highlights y noticias.

El hacer que la aplicación insignia de ESPN esté disponible en América Latina representa otro gran paso adelante en nuestro desarrollo de una plataforma digital internacional que nos coloca en la pantalla principal de todos los aficionados de deportes. La aplicación nos permitirá servir mejor a la creciente audiencia de aficionados en la región, donde la mayoría de los usuarios consume el contenido de ESPN mediante dispositivos móviles.  Los fans disfrutarán de una experiencia personalizada e intuitiva que será conocida y familiar en todos los dispositivos”, expresó John Kosner, vicepresidente ejecutivo de ESPN Digital y Medios Impresos.

Federico Reyna, Director de Adquisiciones y Medios Digitales de ESPN, aportó: “La App de ESPN es una forma distinta de vivir ESPN, con el mismo estilo práctico y moderno que el rediseñado ESPN.com pero con beneficios extras. Cada usuario podrá descubrir una versión local para vivir una experiencia más personalizada”.

El contenido en español de ESPN App es creado y gestionado por los equipos editoriales de Buenos Aires, Ciudad de México, Miami, Los Ángeles y Bristol y por periodistas dedicados a una cobertura mundial líder en fútbol, béisbol, baloncesto, tenis y más. La aplicación facilita las búsquedas, entrega resultados al instante y al mismo tiempo proporciona una experiencia atrayente mediante noticias, videos, publicidad y mucho más.

El lanzamiento de esta aplicación representa el paso más reciente de ESPN y sus propiedades digitales en el desarrollo de una plataforma mundial impulsada por equipos locales, que al igual que su sitio web se encuentra disponible en varios idiomas y en todo el mundo.

ESPN digital tiene un alcance promedio de 108 millones de aficionados de deportes únicos cada mes a nivel global. En América Latina de habla hispana, donde más de un 65% de los usuarios consume el contenido de ESPN mediante dispositivos móviles, ESPN digital ha aumentado su alcance más de un 20% en los últimos dos años, calificándose en segundo lugar entre las plataformas digitales de la región y alcanzando a millones de aficionados cada mes.

Comparte esta nota: