NHK WEB

Eonlinelatino.com estrena su primer contenido original

A partir de hoy E! lanza “Live From E! Latino”, un show que presentará todos los martes las noticias del mundo del espectáculo desde el website eonlinelatino.com. Los episodios quedarán archivados para ser vistos On Demand.

Comparte esta nota:

A partir de hoy E! lanza “Live From E! Latino”, un show que presentará todos los martes las noticias del mundo del espectáculo desde el website eonlinelatino.com. Cada semana el nuevo contenido original digital traerá lo último sobre la cultura pop, basado en los temas más candentes y los estrenos más importantes de la pantalla de E! Latin America, en un formato corto y dinámico. Los episodios quedarán archivados en eonlinelatino.com para ser vistos On Demand.

Ana Cecilia Cuevas, Directora de Digital Business de E! Latin America, expresó: “Estamos entusiasmados en anunciar el primer web show para E! Latin América. ‘Live From E!’ está producido pensando en los fans, en generar una conversación entre amigos sobre sus temas y celebridades favoritas y lo que está pasando en internet. Esa comunicación que mantenemos con nuestros usuarios online es el punto de partida para que Carla Medina, Juan Pablo Fernández-Feo y Axel Escalante conversen en un formato que consolida a E! como una marca cuyos contenidos son sinónimo de innovación. Por otro lado, el formato corto y en vivo presenta muchas oportunidades de integración comercial debido a su flexibilidad, desarrolla contenidos y promueve un hábito de consumo que apunta al codiciado público Millenial”.

La sala de redacción de eonlinelatino.com reunió a tres expertos (Juan Pablo Fernández-Feo, Carla Medina y Axel Escalante) que, desde sus particulares puntos de vista, desentrañarán todos los temas que son tendencia en el mundo del entretenimiento, la moda y las redes sociales. De esta manera, “Live from E! Latino” completa la conversación que se da con los fans de eonlinelatino.com a través de sus comentarios y redes sociales. El programa estará disponible a las 18 hs en Argentina y Chile; 16 hs en Colombia, Perú y México; y 16.30 hs en Venezuela.

Comparte esta nota: