NHK WEB

En TKM, la audiencia adulta ya supera a los adolescentes

El cambio del medio, uno de los de mayor influencia entre los millennials de América Latina, se produce luego de una redefinición estratégica que comenzó hace dos años y que hoy se consolida una variación sustancial en el target alcanzado.

Comparte esta nota:
TKM

MundoTKM.com, uno de los medios con más influencia entre los millennials de América Latina, se afianza cada vez más en el segmento de los adultos, en una audiencia concentrada en más del 80% por adultos jóvenes.

El cambio se produce luego de una redefinición estratégica que comenzó hace dos años y que hoy consolida una variación sustancial en el target alcanzado por la red: 37% en el de 18-24 años; 16% en el de 13-17 años; 13% en el de 25-34 años y 5% en el de 35-44 años.

Esto surge como iniciativa de la compañía VI-DA, luego de haberse enfocado casi una década con formatos gráficos  y radiales, orientados a adolescentes. En TKM más de 17 millones de usuarios acceden mensualmente a la plataforma desde los principales países de la región.

En el 2017 la compañía ejecutará un plan agresivo para consolidar el cambio de audiencia a nivel local y acelerar sus operaciones regionales en México, Estados Unidos, Colombia y Chile.

Comparte esta nota: